El teletrabajo es una medida que está siendo implementada por muchas organizaciones para reducir la propagación del coronavirus. Sin embargo, esto representa ciertos riesgos para el entorno corporativo, ya que si bien nuestros usuarios se encuentran conectados de forma segura a través de una VPN, no hay forma de aplicar las medidas de seguridad perimetrales de la organización sobre la navegación web que ellos lleven a cabo en su casa.
Por esto, desde EDSI Trend en conjunto con Trend Micro, nos encontramos ofreciendo de forma gratuita por un mes (prorrogable) a todas las organizaciones que lo requieran licencias de Trend Micro Web Security, un web proxy de Trend Micro gestionado desde la nube que permitirá a las empresas proteger a sus empleados sin importar su ubicación geográfica.
Debajo presentamos un detalle de las características de seguridad que ofrece la solución para asegurarnos que los usuarios no se encuentren expuestos fuera de la organización y, peor aún, no se conviertan en un punto de entrada para los cibercriminales.
- Análisis anti-malware y servicio de reputación web.
- Predictive Machine Learning para detectar amenazas avanzadas y de día cero.
- Sandboxing en nube para amenazas desconocidas, como “segunda opinión” al Machine Learning.
- Filtrado de URLs y control de aplicaciones.
- Políticas de Data Loss Prevention (DLP).
- Filtrado de aplicaciones en nube para prevenir acceso a cuentas personales.
- Inspección de tráfico SSL para amenazas en conexiones HTTPS
- Generación de logs y reportes en tiempo real.
A continuación un vídeo acerca de la solución y algunas de las posibilidades que ofrece para proteger a los usuarios:
Cualquier organización interesada en securizar la navegación de sus usuarios fuera de la organización puede, sin compromiso alguno, ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace.
Para mas información acerca de la solución Trend Micro Web Security, también puede visitar la página de Trend Micro.